“Vive en libertad”

“El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos”

Un estado de felicidad que se produce cuando uno encuentra su propósito en la vida y persigue su camino, su lugar en este mundo. Entonces, como si de algo mágico se tratara, todas las piezas empiezan a encajar en nuestra cabeza, todos los puntos se entrelazan y la vida toma sentido, todo sucede como si ya estuviera destinado, esperándonos desde siempre.

Nos pasamos la vida siguiendo el camino marcado, intentando encajar en lo que los demás esperan de nosotros, buscando nuestro sitio en una sociedad atípica con la que no nos sentimos identificados, un ritmo de vida que no va con nosotros, en cómo se suponen que deben ser las cosas, por culpa de eso nos olvidamos de nosotros mismos, vivimos sin ser dueños de nuestra vida, y es en ese momento cuando tiramos la toalla, la mirada se vuelve opaca y firmamos nuestra sentencia, renunciamos a una vida libre y auténtica, nos condenamos a vivir una vida que no nos llena, que no nos pertenece.

Ingenuos compradores y consumidores, vivimos pagando letras y facturas, para así rodearnos de cosas materiales inútiles que se convierten en el sentido de nuestros días.  Nos pasamos la vida entre el deber y lo que realmente queremos, entre lo práctico y lo que de verdad nos gustaría, viviendo la realidad tras un manto, siempre rodeados de reglas y leyes escritas.

Sólo algunos valientes deciden dar el salto, para recorrer su propio camino y escribir su destino, soltando todos los miedos, para poder darse cuenta de que la vida es un milagro, un regalo, el regalo mas preciado.

 

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook

2 respuestas a «“Vive en libertad”»

    1. Exacto Paco! Creo que hoy en día sin darnos cuenta vivimos dormidos en un mundo que a veces no nos pertenece del todo y la única manera de sentirse vivo es despertar y salir a perseguir nuestras metas y sueños…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *