“Una Despedida, un hasta luego”

  1. Suena el despertador, me levanto, voy al baño y me miro al espejo. Parece un día normal, pero no lo es. Hoy, 26 de abril del 2018 me dispongo a iniciar la aventura en solitario de dar la vuelta al mundo caminando. Después de un año de preparación me parece casi irreal que este día haya llegado, que este apunto de despedirme de toda mi familia y de mi zona de confort.
  2. Me preparo un cafe, me visto y me dispongo a dar el último paseo de los próximos cuatro años a mi querido perro, woody. Cuando me dispongo a salir de casa, veo el carrito empacado que hasta el último momento estuve terminando de equipar,  la adrenalina se me dispara.
  3. Llega el momento de las despedidas familiares, los consejos de última hora, me dirijo al aeropuerto de Tenerife sur y me llevo una gran sorpresa, han venido a despedirse de mi muchos amigos y conocidos que apoyan mi proyecto desde que supieron de el, por fin llegó el momento de coger el avión el cual me lleva hacia Barcelona donde el día 28 empezare a caminar desde Plaza Colón. El gran día tan esperado!!
  4. Hoy a sido un día lleno de sorpresas y sentiemientos, es difícil despedirse de todos tus familiares y desprenderse de todo lo que te rodea, me invaden los sentimientos me siento feliz y a la vez triste pero lleno de fuerzas para salir a caminar por el mundo!! Ya os iré explicando cómo me siento durante el camino y enseñando paso a paso lo que voy viendo!!
  5. Gracias a todos los que han acudido a mi despedida me habéis recargado las pilas a tope!! Os echaré de menos!! Nos vemos en algún lugar del mundo.
Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook
Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *