“Salgo a caminar”

Salgo a caminar porque me he dado cuenta que solo se vive una vez y que si no lo hacia ahora, ¿cuándo seria el momento? Quiero vagar por el mundo como un vagabundo, caminar bajo la lluvia, levantarme con el sol, escuchar el canto de los pájaros, fundirme con la naturaleza, vivir sin horarios, dormir bajo las estrellas y ser yo, lleno de vida y libertad, salvaje como un animal…

Me echo a caminar porque no quiero seguir donde estoy, porque necesito cosas nuevas y aire fresco, no supone dejar mi vida de lado si no cogerla mas intensamente que nunca, me voy a caminar tras mi sueño, un camino largo y solitario en busca de mi libertad.

Salgo a caminar porque no me veo con un estilo de vida sedentaria y consumista, me he ido desprendiendo de cosas hasta quedarme únicamente con lo que entra en mi carrito y lanzo una apuesta; un órdago a la sencillez y a la ligereza.

Me echo a caminar para ver si soy capaz, porque tengo la sensación de que he venido al mundo para algo más, para demostrar de que no hay nada imposible, de que no hay limites y que las cosas se pueden hacer de muchas otras maneras, de que tenemos el poder de crear nuestros sueños y escribir nuestra historia, merece la pena ser valiente.

Salgo a caminar porque siento la necesidad de levantar la voz, de levantar la mano y llamar la atención sobre un gran problema que nos atañe a todos como es el cuidado de nuestro medio ambiente y el planeta, la casa en la que vivimos todos.

Me echo a caminar para experimentar, para ver , para aprender y conocer, para sentirme vivo de verdad, para decir “hola estoy aquí, tengo algo que decir, tal vez consiga que mucha gente lo escuche y le sirva de algo”

Salgo a caminar para olvidar, perdonar y enamorarme, para descubrirme y reinventarme, a darle rienda suelta a mi espíritu aventurero y nómada que hay dentro de mi, ser dueño de mi tiempo y vivir sin prisas, saborear cada momento y tener el privilegio de llegar sitios soñados con mis propios pies.

Me echo a caminar para alejarme de tanto ruido y poder oírme pensar, ordenar las piezas en mi cabeza, escuchar mi pasado y encontrar la paz a solas con la inspiración.

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook
Share

2 respuestas a «“Salgo a caminar”»

  1. “Quiero vagar por el mundo como un vagabundo, caminar bajo la lluvia, levantarme con el sol, escuchar el canto de los pájaros, fundirme con la naturaleza, vivir sin horarios, dormir bajo las estrellas y ser yo, lleno de vida y libertad, salvaje como un animal…”
    Esto lo escribiste en Enero….y ya lo estás viviendo……es verdad que estamos tan cerca de nuestros sueños como nosotros queramos….
    Valiente…..quiero que me representes por el mundo…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *