“Por amor”

“Un cobarde es incapaz de mostrar amor, hacerlo está reservado para los valientes” -Mahatma Gandhi-

Decía un niño lleno de inocencia y sabiduría: Nunca deberías decir “Te Amo” si es que no lo sientes. Pero si lo sientes, deberías decirlo muchas veces porque a la gente se le olvida.

Amor es una forma apasionada de mirar el mundo, una actitud ante la vida. Un sentimiento mágico que convierte a su portador en un persona capaz de cualquier cosa, sabedor de que no hay límites, de que no hay nada imposible… Es un sentimiento lleno de verdad más allá de las palabras, porque no es una verdad nueva, es una verdad eterna.

Porque el mundo está del revés, démosle la vuelta. Esta es mi historia, la de un sueño y una necesidad, la historia de un viaje, la historia de una persona que camina transportando un mensaje, un mensaje por un mundo libre, por un planeta mejor. Me lanzo a vivir este aventura, por amor propio, por ser fiel a mis pensamientos y así poder sentirme libre, porque para mí el amor es libertad, el amor es la fuerza más humilde, pero la más poderosa de que dispone el ser humano, nada es imposible para el amor más puro.

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook
Share

Una respuesta a «“Por amor”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *