Pensamientos bajo la lluvia

Hace tiempo que quiero escribir lo que siento y os lo voy a contar, cada día que pasa estoy más seguro de que no me arrepiento de nada todo lo que hago es vivir, sin pensar en el mañana, intentando conseguir todo aquello que un día soñaba.
Todo lo que he vivido tiene una razón y no tengo miedo a nada, todo lo que he pasado, algo me ha enseñado y me ha tocado aceptarlo como una nueva lección, he pisado suelo, he volado hasta los cielos, y eso me a enseñado a levantarme para curarme las heridas aún con sangre.
Un buen día desperté y mirando hacia atrás me di cuenta de que todo pasa por que tenia que pasar, me he equivocado, he creído estar perdido pero he encontrado mi camino, porque el destino así lo ha querido.
Veo al maestro en los ojos del pasado, porque las piedras del camino me enseñaron a vivir, cada momento vivido es un aprendizaje, con forma de cicatriz, las piedras me han enseñado que no hay tiempo para arrepentimientos y que es bueno conocerse para crecer como persona.
Me enseñaron a vivir, me enseñaron el mensaje y también a ser feliz, me enseñaron a ser libre sin dejar de sonreír… También a descubrir y ha disfrutar de cada segundo de mi vida, ya que es un tesoro y eso lo tenemos que aprender solos, cada uno tiene su modo y solo ahy que elegirlo.
Intento cada día aprender de todo tanto de lo bueno como de lo malo, porque siempre ahy algo por descubrir. Este viaje me está enseñando a valorar aún más las cosas y que con esfuerzo todo es posible, solo tengo que hacer lo que me nace sin pensar en nada más…

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook

8 respuestas a «Pensamientos bajo la lluvia»

  1. Valiente Franc y dichoso por haber conguido hacerte libre y hacer de tu camino el sueño de tu vida, no todo el mundo puede decir o lograr algo asi, me alegro por ti, gracias por compartir tus aventuras y tus sueños.Nos haces un poquitín aventurer@s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *