“La sencillez”

La felicidad está en amar la sencillez de las cosas, en la sencillez esta el secreto de lo verdaderamente importante…

Salgo del trabajo como cada día, camino hacia casa los 5 km que me separan de ella, hoy he cogido un camino diferente, adentrándome entre cactus y rocas encuentro un lugar tranquilo con unas bonitas vistas y me apetece pararme a escribir lo que pasa por mi cabeza en ese momento.

Durante estos últimos años me he desprendido de muchas cosas innecesarias para vivir, para así salir de ese consumismo que invadía mi espacio en este mundo, una de las ultimas cosas hace unos meses fue mi coche, me he acostumbrado a casi siempre que puedo desplazarme caminando ya sean cortas o largas distancias, desde que empecé hacerlo encuentro sitios preciosos, los cuales pasaban desapercibidos para mi por el echo de moverme siempre montado entre 4 ruedas, esa hipoteca constante en nuestro día a día. Me he dado cuenta que soy mucho mas feliz sin tener tantas cosas, en la sencillez se esconden cosas maravillosas, cosas que no pensaba, cosas que jamás me hubiera planteado.

Espero seguir quitando piedras que tanto pesan en mi mochila y que verdaderamente no necesito, para así poder sentirme ligero de equipaje, libre como el viento, libre como el mar y sobre todas las cosas haciendo lo que realmente deseo, poder sentirme dueño de mi vida, de mis pensamientos, sin regalar mi tiempo a cosas que realmente no me llenan y a gente que por desgracia se aprovechan de situaciones solo pensando en su benefició.

Mundo bonito, Mundo cruel… Quiero conocerte en todas tus facetas, quiero explorarte con mis propios pies. Regálame sonrisas, momentos inolvidables, que yo caminare a tu paso, a tu lado, siempre con respeto, con una sonrisa, regalándote lo mejor de mi.

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *