“Adiós mundo laboral, comienza una nueva vida”

Renuncié a mi trabajo! Son las 2 AM no puedo dormir, mil emociones recorren mi cuerpo a la vez. Hoy es mi último día en el trabajo… Después de muchos años trabajando siendo empleado en diferentes empresas, pasando por diferentes tipos de situaciones y puestos finalmente llego el día. Hoy me despido del mundo laboral!

Pondré todo de mi parte para que este adiós sea definitivo y que mi vida a partir de este momento sea libre e independiente y llena de aventuras. ¿Tengo miedo? SI, Un poco! La guerra entre mi mente y mi corazón se desata en mi interior arduamente y comienzo a dudar, me entra la ansiedad y la incertidumbre. Me empiezo a preguntar ¿Y si las cosas no salen bien? ¿Qué dirá la gente? ¿Será que todos tienen razón y debo quedarme dentro de lo seguro?… solo son pensamientos absurdos e inevitables… Sé que es normal sentirme así. A través de la fuerza de mi ser, alimento la cara positiva de mi mente a cada instante, para que no se deje asustar por la cara del miedo. Estoy seguro que al final lo venceré, no hay certezas todo son preguntas sin respuestas, pero creo que vale la pena asumir los riesgos para encontrarlas.

Doy gracias a la vida por todo lo que me ha dado. Por tantas experiencias difíciles que puso en mi camino,  tantas dificultades que en muchos momentos me hicieron dudar. Estoy seguro que cada cosa sucedió como tenía que ser, nada fue suerte, la vida es perfecta e hizo que me enfrentara a todo esto, porque tenía que emprender algo especial…  con el tiempo pude entender por qué sucedían. Siempre hubo una razón de todo, un por qué y un para qué. Al principio no lo aceptaba, me enfadaba, incluso me estresaba y caía en la desesperación, cuestionando mi vida y preguntándome ¿Por qué me pasa eso? ¿Qué hice para merecer esto?.

Algunos maestros personas que se cruzaron en mi vida, me ayudaron a ver más allá, me llenaron de confianza y me impulsaron a tomar una gran decisión de ver la vida diferente, de ver todo lo positivo de cada instante y sobre todo de actuar y hacer que las cosas sucedan. Estuve en una búsqueda constante, y durante estos ultimos años sin falta fui dando pequeños pasos para poder cambiar mi interior, y mi exterior.

Estoy dispuesto a todo! Incluso a ir hasta el fin del mundo caminando y hacer lo que tenga que hacer, siendo libre y feliz, haciendo lo que realmente me apasiona, sé que seré muy feliz alcanzando mis sueños y pasiones.

El futuro llegará, no voy a perder ni un segundo de mi vida mas tratando de pensar que sucederá. Pero si construiré un presente increíble, dando el máximo de mí, poniendo todas mis fuerzas y energías enfocadas al 100% hacia “FEETONTHEGROUND-LOS PIES SOBRE LA TIERRA”, el proyecto de mi sueño. A los problemas, obstáculos y situaciones difíciles, los abrazare con el mayor amor posible, y los iré guardando dentro de mi carrito.

A partir de hoy seré un líder sin cargo, un viajero en busca de sus sueños con grandes mensajes que mandar y aportar.

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook

Una respuesta a «“Adiós mundo laboral, comienza una nueva vida”»

  1. Cuando tu mente te traicione y busque mil excusas para renunciar a tu sueño…..piensa que son “Esfinges” = Miedos que crea tu inconsciente para dominarte y desviarte de tu sueño….Recurre entonces a “Invocar” con la palabra firmemente tu sueño, deja que el Universo te escuche, él te conducirá por medio de la “casualidad” a dónde deseas dirigirte. El universo tiene patrones y su hilo conductor es la Palabra. Pertenezco a una escuela singular de “Magos” que hace realidad todo sueño y aprendemos de los “Grandes Iniciados” como Ghandi, Jesucristo, Buda etc… En los momentos duros de tu viaje te recomiendo ver en YouTube algún vídeo de mi Maestro Jose Luis Parise, te ayudará en tu camino. Te deseo mucha BARAKA…adelante!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *