¿Porque este Viaje?

En el año 2014 cuando tenía 26 años empecé a viajar por el mundo siempre acompañado de mi mochila y de mi cámara.

El problema de viajar en transporte público es que uno se limita a visitar solamente los lugares mas accesibles y a veces dejas de conocer pequeñas aldeas y otros lugares menos conocidos que pueden ser de gran interés.

Con la bicicleta y a pie experimentas una manera de viajar mas lenta, con mas detalle, haciendo todo mas accesible y  mas fácil el conocer  gente local. Es una excelente manera de explorar y estar en contacto directo con la naturaleza, y con muy poco dinero puedes viajar grandes distancias y descubrir culturas escondidas.

Después de pasar una larga temporada viajando por Asia y viendo las necesidades que se pasan en otros continentes, he pensado que sería una muy buena idea  volver a retomar mis viajes de un modo distinto y usar mi cámara para documentar esas diferencias culturales y pueblos olvidados.

Un sueño que fue surgiendo durante mis primeros viajes de mochilero donde empecé a experimentar modos diferentes de viajar, después de algunas aventuras a mis espaldas un día desperté y decidí que era el momento de dejar de soñar y lanzarse a recorrer el mundo de un modo diferente!

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook
Share