Cursos

Supongo que estarás aquí porque abras llegado a través de mis redes sociales o canal de podcast! Como siempre os comento fue un largo camino y muchos años indagando por mi cuenta cómo podía ganarme la vida de forma online y así poder juntarlo con la forma de vida que más me gusta que es viajando. La verdad como bien os dije antes perdí bastante el tiempo intentando aprender métodos por mi propia cuenta y los cuales nunca llegarían a buen puerto, así que un día me puse a buscar cursos online para diseñar páginas web. Porque páginas web? Pues pensé que podía ser una buena forma de empezar a generar ingresos, ya que es un trabajo muy demandado y lo más importante es que podía hacerlo desde cualquier lugar…

Comencé con un curso de WordPress y al mes de acabarlo Ya estaba generando ingresos haciendo páginas webs informativas de negocios para conocidos… Decidí que era el momento de seguir formándome en este mundo!!

Continuaría con un curso especializándome en Woocomercce para así poder hacer también páginas online de ventas un comercio electrónico.

Después decidiría apostar por otra rama, la Afiliación un mundo muy extenso y el cual llamo mi atención rápidamente… A día de hoy he realizado muchos cursos, los cuales me han aportado la vida que llevo en continuo movimiento pero sobre todo a sentirme lleno con el trabajo al que me dedico.

Os voy a dejar unos enlaces a todos los cursos que yo he realizado y me han ayudado a estar ahora mismo donde estoy escribiendo este artículo en mi propia página web, algo impensable para mí hace unos años. Cualquier duda que tengáis no dudéis en poneros en contacto conmigo!!

Por cierto tenéis también un pack exclusivo en el cual tenéis todos los cursos en uno muy interesante, ya que yo anteriormente tuve que ir adquiriendo los uno a uno, de esta forma puedes ahorrar y además fraccionar el pago en cómodos plazos. Son curso de por vida, con tutorías y contacto en todo momento con el gran equipo de Cursowp-online pilotados por Gonzalo Campa.

Entrar aquí para más información de todos los cursos.

Debajo os dejo detalladamente un enlace para cada uno por separado, pero os aconsejo que le echéis un buen vistazo a todos sus cursos y con todas las personas que colabora en el mundo del marketing digital.

Adquiriendo sus packs también podrás disfrutar de mentorias con las mejores academias del sector,  dedicadas hace años a formar y ayudar a miles de personas como tú y yo, a poder formarse para triunfar en este sector en auge, esta gran era digital que estamos viviendo y que tantas nuevas oportunidades de trabajo está brindando

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook