Coaching Nómada

Después de años viajando y viviendo por el mundo de una manera nómada, creo que ha llegado el momento en el cual me siento capacitado para poder ayudarte!

Durante estos últimos años e dedicado mi vida a vivir del modo que mas me gusta y ese es viajando!

Redescubrí a mi yo mas interior dándome cuenta que la vida que llevaba tan pactada no me llenaba es mas me tenia un poco consumido. Decidí darle la vuelta y realmente buscar el modo de poder vivir haciendo lo que realmente me apasionaba, vivir viajando, conociendo gente maravillosa que el camino me va poniendo, pero sobre todo siendo consciente del presente y de ese tiempo tan preciado que me regala la vida cada mañana al despertar, disfrutando de cosas muy simples pero a la vez tan completas…

He viajado por diferentes continentes de mochilero, en moto, caminando, bicicleta y furgoneta acumulando muchos kilometros pero sobre todo mucha experiencia, experiencia que he ido ganando aprendiendo de fracasos cometidos por mi inexperiencia, pero a día de hoy no siendo aun ningún gurú en lo que ha esta vida hablando… Considero que tengo la capacidad de poder ayudarte! No ayudarte solo a nivel practico si no quizás a que abandones miedos, mil preguntas que se que tendrás y las cuales no encontraras respuestas, preguntas quizás tontas por decirlo de alguna manera y que no te atreves a salir de dudas preguntando, pero la idea es esa, soy tu libro abierto un nómada de corazón lleno de experiencias tanto interiores, como personales y estoy aquí para sacarte de dudas y compartirlas contigo.

¿Hablamos de forma mas personal y me cuentas?

La idea es ofrecerte un servicio super personalizado y con el que estoy seguro que podre aclarar tus dudas, sea cual sea en el punto en el que te encuentres.

Asesorías online Coaching Nómada

Que necesitas saber? Estoy aquí para resolver tus dudas antes de lanzarte a vivir una vida lejos de tu zona de confort!

Serán sesiones vía online en las cuales simplemente con un enlace el cual te haré llegar, nos pondremos en contacto directo!

Cuando hagas clic en  Reserva, te aparecerá un formulario para ponerte en contacto conmigo y poder reservar nuestra próxima sesión. Si lo prefieres puedes contactar directamente por vía Whatsapp

Asesoria Coaching Nómada 1 hora: 30€  

Me pondré en contacto contigo lo antes posible para que reservemos tu día y hora que mejor nos cuadre.

Comparte y ayudame a difundir el proyecto!!Share on Facebook
Share